Conocenos

LLegue a este mundo por acompañar a un amigo, intentando salir de la rutina.

Siempre me habían llamado la atención los masajes, los daba en casa de forma incauta y sin saber bien donde tocar. Pero una vez empecé a estudiar y descúbir este increíble mundo, me enamoré de él. Saber como funcionaban las cadenas musculares, la gran importancia de los huesos, de sus nervios, sus aristas, inserciones, orígenes y un largo etcétera. Despertó en mí una gran sensación de conocimiento, así que decidí aprender cada día un poco más. Ello me llevó a estudiar diferentes técnicas, aplicables al día a día, a los demás y a mí misma. Disfruto de mi trabajo, es satisfactorio y placentero poder ayudar a los demás a sentirte mejor.

Zona Terapia creció como un sueño, una realización de una idea que llevaba mucho tiempo en mi cabeza. Gracias a la ayuda inestimable de mi marido. A grandes amigos que me han enseñado tanto y lo siguen haciendo y ese gran apoyo por parte de la familia.

Ubicado en un pueblo pequeño, pero con grandes gentes, abrimos las puertas un 19 de marzo de 2018. Ilusionada ante tal aventura, cada día, cada reto; supone para mí una forma de superación personal.

Yo soy Nora, y esta es una pequeña parte de la historia de este sueño hecho realidad. Puedes conocernos viniendo a vernos, podemos tomar un té y charlar.

Bienvenidos a Tod@s